19
Vie, Abr

Mil niños se inscribieron a los talleres de vacaciones útiles

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talleres sullana1Municipalidad de Sullana apertura programa "Despierta tu creatividad 2015"

Sullana. Con la participación de centenares de niños, niñas y adolescentes, quienes llegaron acompañados  de sus padres, se dio inicio a los talleres vacacionales que organiza la municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deportes.

La apertura del programa de vacaciones útiles, estuvo a cargo del primer regidor César Leigh Arias, quien señaló que el programa de vacaciones útiles surge por disposición del alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, preocupado  por la educación y el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, decidió dar inicio a los talleres vacaciones.

Descentralizada

La sub gerenta de Educación y Cultura Lic. Yulliana Neyra Informó que son cerca de 650 niños, niñas y adolescentes, que se han inscrito de forma centralizada en la Oficina de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, para recibir sus clases en las instalaciones del Centro Cultural "Reynaldo Moya Espinoza".

Mientras que 350 niños, niñas y adolescentes, se han inscrito de forma descentralizada, quienes recibirán sus clases en los salones comunales de los AA.HH. José Carlos Mariátegui, Luis Miguel Sánchez Cerro, 9 de Octubre, 4 de Noviembre, entre otros.

Los talleres que se dictarán son: taller de desarrollo integral y etiqueta, teatro infantil, bisutería, guitarra y cajón peruano,  karate, fútbol, danzas  folklóricas (marinera, tondero y baile moderno), arte gráfico – plástico, manicure, pedicure y maquillaje profesional  y de razonamiento matemático para el nivel secundario.

Los talleres se iniciaron este lunes 19 de enero y finalizan el viernes 13 de febrero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1