25
Jue, Abr

Charlas gratuitas de capacitación realiza SUNARP- Piura en mes de febrero

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sunart capacitaEn Piura y Sullana

ERP. Con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y brindar capacitación a los usuarios en diversos temas registrales la Zona Registral Nº I-Sede Piura viene organizando conferencias gratuitas, las mismas que están enmarcadas dentro de su programa de actividades de difusión de la Cultura Registral denominado “SUNARP TECAPACITA”.

En estas charlas se exponen diversos temas de interés general creando un espacio de diálogo entre el Registrador Público y el usuario registral, para que éste último tenga el conocimiento básico y pueda realizar con mejor resultado los trámites y procedimientos correspondientes ante Registros Públicos.

De tal manera se ha previsto, este miércoles 25 de febrero, realizar la charla, “Diferencias entre la Sociedad Anónima y la Sociedad Anónima Cerrada y su acceso al registro” a cargo de Dra. Gloria Elena Cervantes de la Cruz , en la Oficina Registral de Piura sito en Av. Luis Eguiguren Nº 770-Urb. Sta. Isabel-Piura. Teléfonos: (073) 305168.

Igualmente el miércoles 25 de febrero, se expondrá “Independización de Predios” a cargo de Dr. Yamiz Jonathan Oblea Silva, en la Oficina Registral de Sullana, Calle Ugarte 752 Sullana anexo o teléfonos 073-501765 anexo 7339.

El jueves 26 de febrero, se expondrá la charla, “Inmovilización de Partidas Registrales” a cargo del Dr. Jorge Luis de la Cruz Santos en la Oficina Registral de Tumbes sito en Av. Tacna N°394, teléfono: (072) 523354.

Todas las charlas son gratuitas, a las horas 5:10 p.m., están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales. Para mayor información e inscripciones acercarse al área de Imagen Institucional de la Oficina Registral de Piura sito en Av. Luis Eguiguren Nº 770-Urb. Sta. Isabel-Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1