24
Mié, Abr

ETSUNP, juramenta grupo ecológico "Amigos de la tierra"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Grupo ecologicoPara generar conciencia ecológica

ERP. El viernes 08 de mayo del 2015, se realizó el acto de juramentación del Grupo ecológico “Amigos de la tierra”, en la sede de la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura (ETSUNP), por parte de los miembros del directorio que es integrado por el Director Ing. Héctor Fiestas Bancayan, el Lic. Gastón Noblecilla Alvarado y la Ing. Carmen Infante Saavedra.

La iniciativa de ¨Amigos de la tierra¨ es afianzar los lazos de amistad entre alumnos de la especialidad de Medio Ambiente y Seguridad Industrial, y contribuir activamente en el proceso de formación académica de los alumnos como futuros profesionales de la ESTUNP.

Este grupo tiene como Presidente al alumno James Navarro Cruz y de Vicepresidente a Gloria Nole Rivera los cuales participaran en múltiples comisiones para las diversas actividades que se encuentran dentro del proyecto establecido, siendo una de las actividades la reforestación en áreas verdes de la ETSUNP.

Mientras que en la parte orientadora, cuenta con docentes promotores, a mencionar: Lic. Jorge Luis Valdiviezo Criollo, Lic. Jorge Iván Alexánder Pacherre Estrada, Ing. David Silva Adrianzén, Ing. Raúl García Infante y la Ing. Antia Rangel Vega.También este grupo tiene el apoyo de los docentes de la ETSUNP, Lic. Jorge Pacherre Estrada y Lic. Luis Antonio Feria Rosas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1