25
Jue, Abr

Lanzan concurso de fotografía en Piura "La calle no es su lugar"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Interesados tienen plazo hasta el 5 de junio para participar

Concurso FotografiaERP. Disminuir el trabajo infantil, es uno de los objetivos de la Direcciòn Regional de Trabajo de Piura que dirige la Econ. Verónica Luy Delgado, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Piura (ODECMA), y jóvenes Líderes del Programa Umbral Anticorrupción de Piura quienes vienen promocionando el concurso de fotografía "La calle no es su lugar". 

El mismo, tiene dos categorías en las cuales pueden participar los interesados. La primera se encuentra referida a fotògrafos profesionales y la segunda a niños y adolescentes. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar una càmara fotográfica, una tablet y becas de estudio. 

El concurso pretende valorar las fotografías que reflejen la realidad del trabajo infantil, el mismo que muchas veces frena las posibilidades de que las niñas, niños y adolescentes puedan dedicarse a actividades educativas y recreativas, perjudicando de esta manera su desarrollo.

Las fotografías deberán expresar el trabajo infantil en la región, su repercusión en la niñez y adolescencia, y la limitación del disfrute al derecho a la recreación que tienen los menores. Dicha actividad se realiza en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, cuya fecha central es el 12 de junio.

El concurso consta de dos categorías, en la primera podrán participar niñas, niños y adolecentes, y tendrán como premios una tablet y becas de estudio. La otra categoría está dirigida para los adultos, donde el ganador se hará a acreedor de una cámara fotográfica.

Los interesados pueden realizar su inscripciòn, de acuerdo a las bases bases del concurso mediante la cual se estable con detalle el procedimiento para las inscripciones. 

Asimismo, para cualquier información podrán comunicarse al 284960, anexo 21038 Esta iniciativa forma parte del plan de trabajo del Jefe de la Odecma de Piura, Marco Antonio Guerrero Castillo y del Coordinador de los Jóvenes Líderes del Programa Umbral Anticorrupción de Piura, Luis Alberto Cevallos Vegas, así como de la Dirección Regional de Trabajo.

Ver bases de Concurso de Fotografía

 

Publicidad Aral1

Paypal1