19
Vie, Abr

Ciclo de Cine Fórum sobre Salud Mental organiza Centro de Reposo San Juan de Dios

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Anything ElseA partir del 26 de junio y hasta el 27 de noviembre en la ULADECH- Piura

ERP. Importante proyección de películas a favor de la comunidad local. El ciclo se inicia con la proyección del film “Anything else” el viernes, 26 de junio, a las 6:30 pm, en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Habrá un debate con los asistentes tras finalizar la película.

El Centro de Reposo de San Juan de Dios de Piura (CRSJD-Piura) organiza un ciclo de Cine Fórum sobre Salud Mental, en colaboración con la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), en marco del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

Esta iniciativa sociocultural, que se realizará también en otras universidades de Piura, responde a la urgente necesidad de ampliar el debate académico y a nivel de la sociedad civil, respecto de diversos tópicos fundamentales tanto para la salud individual como de la vida en sociedad.

Es así que se ha planteado la exposición de diferentes películas con sus respectivas discusiones, las mismas que contarán con especialistas en salud mental, y diversas vertientes de las ciencias sociales, tratando de construir mediante el debate e intercambio de ideas una visión más completa y holística sobre el ser humano, su naturaleza, sus sufrimientos, y las consecuencias sociales de todos estos aspectos.

Con esta iniciativa se pretende concitar el interés, no solo de alumnos y profesores de la universidad, sino también de la ciudadanía en aras de facilitar una comprensión más cabal de nuestra problemática como seres biopsicosociales.

Programación

El ciclo de cine abarca seis títulos, y se proyectarán de junio a noviembre (exceptuando el mes de vacaciones). El próximo viernes, 26 de junio, se inicia con la proyección de la película “Anything else” del director Woody Allen, que tendrá lugar a las 6:30 pm en el auditorio de la ULADECH (Jr. La Libertad 723-Piura). La entrada es gratuita.

A continuación se incluye la programación de las películas.

Viernes, 26 de junio: Anything Else
Viernes, 3 de julio. Psicosis
Viernes, 4 de septiembre. Bajo la piel
Viernes, 2 de octubre. Ciudad de Dios
Viernes, 6 de noviembre. Amores Perros
Viernes, 27 de noviembre. Mi pie izquierdo

 

Publicidad Aral1

Paypal1