20
Sáb, Abr

Presentan linro "Furtivas palabras de amor" de Sigifredo Burneo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sigifredo Burneo DocenteERP. La Universidad Nacional de Piura, presentará el día Jueves 30 de julio de 2015, el libro “Furtivas Palabras de Amor” del escritor Sigifredo Burneo Sánchez, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación y Director del Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, a las 7.30 p.m., en el Salón Cultural “Mario Vargas Llosa” de la UNP.

Se contará con la presencia de distinguidos escritores como Houdini Guerrero Torres y Rafael Gutarra Luján, quienes estarán a cargo de las palabras de la semblanza del autor y presentación respectivamente.

“Furtivas Palabras de Amor”, es un conjunto de poemas con relación al amor directo e íntimo de pareja, sin la necesidad de ser escandaloso o publicitario, nos comenta el autor.

Profesor, poeta y escritor piurano, Sigifredo Burneo Sánchez, ha escrito cuentos: “Abolición” y “Crónica de los olvidados” y poesía:“Trovander”. También es autor de la biografía novelada “Criollo de Antaño”, entre otros libros.

En el campo de la investigación ha publicado en 1992, "Antología comentada de la Expresión Literaria Contemporánea de la Región Grau” la misma que es utilizada como materia de consulta y análisis por estudiantes, profesores y seguidores de la literatura regional y nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1