18
Jue, Abr

Marca peruana, Topitop, inaugura su tienda 69 en la ciudad de Chulucanas en Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

topitop chulucanasChulucanas. Como parte de su gran expansión, Topitop, inaugura su nuevo local en la Ciudad de Chulucanas en Piura, con la cual buscan satisfacer las necesidades de sus miles de seguidores, ofreciendo lo mejor en moda con las ultimas tendencias para cada temporada; llevando calidad y buenos precios para la familia peruana.

"Abrimos nuestra tienda número 69 en la cuidad de Chulucanas con mucha expectativa, ya que se trata de una ciudad importante dentro del departamento de Piura, región que viene mostrando un importante crecimiento. Esta vez, estaremos ofreciendo lo último de nuestras tendencias siempre a precios convenientes, llevando moda y buen gusto a todos los rincones de nuestro país", señaló el Gerente General de Topitop, Cesar Vargas.

Asimismo, con la inauguración del nuevo local, el público podrá disfrutar de un 30% de descuento en toda la tienda más 20% adicional con Tarjeta Única. Asimismo, las marcas que estarán presentes serán TPT, para damas, caballeros y niños.

Es importante indicar que, Topitop, forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial. Dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1