25
Jue, Abr

Este viernes eligen a Señorita Sullana 2014

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

candidatas miss sullana1Ocho candidatas disputarán el cetro

Sullana. Ocho agraciadas jovencitas disputarán la noche del viernes 31 de octubre, el cetro de Señorita Sullana 2014, evento organizado por la Municipalidad provincial de Sullana como parte de las celebraciones por el 103 aniversario de creación política como provincia.

Entre ellas figura, Amanda Castillo Cornejo (20), representante de JyL Trendy; Yesenia Camila Arias Pinta (18), de la Universidad Nacional de la Frontera; Ángela Escudero San Martín (18), representante de Luhanas, y María Fernanda Cornejo Martínez (18), de Valery Angels.

Asimismo participa Raysa Guillén Villalta (19), representante de Rotary Club del Chira; María Claudia Zambrano Céspedes (19), representante de Florentini Estilistas; Angy Luisa Torres Cervantes (18), de Kaprichos Spa, y Leonela López Castillo (18), representante de Tendencias Spa.

El evento se iniciará desde las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza, en el cual también participarán diferentes artistas locales, así como el "Marc Anthony" del programa "Yo Soy". Asimismo, se coronará a la Señorita Fotogénica, elegida entre los periodistas de los principales medios de comunicación de la provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1