18
Jue, Abr

Renzo Costa lanza su colección Primavera – Verano 2015

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

renzo costaERP. La reconocida empresa peruana de artículos y prendas de cuero Renzo Costa, se adelanta a la temporada de calor e impone tendencia con el lanzamiento de su exclusiva  colección Primavera – Verano 2015.

Esta nueva línea apuesta por la simpleza y pureza de los colores neutros clásicos y destaca la belleza sin retoques de su máxima inspiración: la Madre Tierra con sus elementos como el agua del mar, el sol con el ocaso y los colores de la naturaleza, que se verán reflejados en los estampados digitales  con texturas y formas diferentes, que transforman los diseños en bellas interpretaciones.

Adriana Brenneisen, gerente de diseño de Renzo Costa, señala que "La propuesta de Renzo Costa para este verano evoca la 'Esencia' que transmite lo sencillo, pero a la vez sofisticado de las cosas, y la 'Armonía' que abre el camino para encontrar el balance perfecto".

"Entre los colores clave para la temporada Primavera - Verano 2015 destacarán el verde amarillento y el lima, en combinación con negros, grises, platas y metalizados. También predominarán los azules oscuros, que se acercan al negro y se alejan del azul marino, para dar un toque "elegante". Resaltan, igualmente, los grises clásicos, como el gris piedra, los tonos verde agua y el azul metal, así como el sol dorado y el púrpura, que se convierte en el nuevo rosa", puntualiza Adriana Brenneisen, gerente de diseño y desarrollo de Renzo Costa.

Para mayor información pueden acceder a la página web de Renzo Costa: www.renzocosta.com

 

Publicidad Aral1

Paypal1