18
Jue, Abr

Suyo eligió Reina 2015

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reina suyoSuyo. Con la Elección y Coronación de la Srta. Suyo 2015 se iniciaron los festejos por el 158º Aniversario de creación política del distrito y la festividad al Santo Patrono "San Sebastián". En una tarde mágica, llenar de glamour, la bella Keyla Elizabeth Orozco Chininin se convirtió en la flamante soberana Suyo 2015, la agraciada jovencita de 20 años de edad será quien engalane los actos celebratorios en estas festividades. Dicho evento se realizó en el auditorio de la comuna suyeña donde se contó con la presencia de autoridades y vecinos de la localidad.

En el certamen fueron 4 hermosas jovencitas aspirantes a la corona quienes animaron la tarde; demostrando al jurado calificador sus grandes cualidades y atributos.

Tras una exigente rueda de preguntas y después de una rigurosa evaluación la bella Keyla Elizabeth Orozco Chininin representante del Centro de Salud se alzó con el cetro de Miss Suyo, siendo coronada por el alcalde distrital, Jorge Huanca Merino quien felicito y elogio a cada una de las señoritas participantes.

Asimismo la autoridad distrital exhortó al pueblo suyeño a vivir estos días de fiesta y participar de las actividades de aniversario de este pujante distrito.

Actividades de aniversario

Para celebrar los 158ª años de creación política del distrito de Suyo, se han preparado una serie de actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales, como: encuentros deportivos, campañas médicas, bautizos, degustación de platos típicos y matrimonios masivos.

El domingo 18 se desarrollará el campeonato de motoccros, que tendrá lugar en el sector El Jardín en hora 01:00 de la tarde, en donde participarán corredores peruanos y extranjeros"

Asimismo para el lunes 19, día de fiesta, se tiene prevista en horas de la mañana una misa. Al medio día se desarrollará el desfile Cívico Militar en la plaza de armas; para alegrar y animar la noche, se contará con la presencia del conocido cantante nacional Raúl Miguel Ruiz "Marc Anthony" participante del programa "YO SOY", emitido por Frecuencia, Charito Osorio, La Internacional Peña de "Los Carajo", entre otros artistas más. Y a la media noche Suyo se prepara para recibir su aniversario con la quema de 2 vistosos castillo anunciando el día central.

Para cerrar con estas celebraciones el día 20 en horas de la noche será el baile social amenizado por la orquesta "Dilbert Aguilar y la Tribu".

 

Publicidad Aral1

Paypal1