19
Vie, Abr

"El Maestro Beto Pozo" es el nuevo integrante de "Los Hermanos Ojeda Escobar"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Beto PozoIncursionarán también con temas bailables

ERP. El grupo musical "Hermanos Ojeda Escobar", empieza el año con nuevos proyectos y con la incorporación del maestro "Beto" Pozo, quien reemplazará a Jorge Ojeda, quien murió en julio del 2013. Además de interpretar temas criollos y música ecuatoriana, ahora se preparan para hacer bailar con sus temas que llevan mucho ritmo y alegría.

Hermanos Ojeda EscobarYersy Ojeda, director de la agrupación, indicó que siempre han tocado temas binacionales, "como vals, pasillos, sanjuanitos y también boleros. Pero esta vez, además de lo sentimental y del romance, queremos ponerle ritmo y entramos este año también a interpretar temas bailables, siempre visitando los pueblos de Perú y de Ecuador".

Consultado sobre el vacío que dejó su hermano Jorge, indicó que "en la familia es un vacío muy grande, pero dentro de la agrupación contamos ahora con la participación de Beto Pozo, que es un maestro de música muy reconocido, ha integrado diversas agrupaciones en Perú y Ecuador. Entonces ahora somos "Los Hermanos Ojeda Escobar y el Maestro Beto Pozo", que empezamos a trabajar nuevos proyectos para crecer con más temas y llegar al corazón de nuestro público", indicó Yersy.

Entre sus presentaciones, además de participar en diversas localidades del país, el 23 de enero se presentarán en la provincia de El Oro, de la República de Ecuador, donde interpretarán temas criollos y bailables que son muy solicitados por los ecuatorianos.

Yersy OjedaLa agrupación "Hermanos Ojeda Escobar", nació en el distrito de Las Lomas, con la unión de Jorge, José y Yersy Ojeda Escobar. Desde un inicio, se dedicaron a la música peruana y ecuatoriana, como también los boleros, poniendo sentimiento en los escenarios de las diversas ciudades de ambos países.

José es la voz principal, lo hacía junto a su hermano Jorge, quien también tocaba la segunda guitarra. Yersy es la primera guitarra, y ahora lo hace junto a "Beto" Pozo. "A pesar de situaciones dolorosas, como la pérdida de nuestro hermano Jorge, "Los Hermanos Ojeda Escobar y el Maestro Beto Pozo", tenemos un nuevo reto, seguir creciendo como artistas y seguir conquistando más público", indicó Yersy Ojeda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1