18
Jue, Abr

Niños de la familia ingenieril cuentan con parque infantil

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ciparkPiura. Con gran algarabía se realizó la reapertura del parque infantil del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura “Ing. Severín Fahsbender Seminario”, puesto nuevamente a disposición de la familia ingenieril.

A la ceremonia asistió el Ing. Severín Fahsbender Seminario y el Ing. Ronald Ruiz Chapilliquén, quien fuera decano del CIP CD Piura, cuando fue inaugurada esta área destinada a los niños.

El Ing. Segundo Reusche Castillo, decano del CIP CD Piura, resaltó la reapertura de este parque como una forma de fomentar la integración entre las familias de los ingenieros y de demostrar que las áreas verdes y recreativas forman parte del Colegio.

El past decano Ing. Ronald Ruiz, aseguró que las obras realizadas en el CIP llevan el nombre de los ingenieros más representativos “por ello este parque, que nuevamente abrió sus puerta gracias a las gestiones de Segundo Reusche, no podía tener otro nombre mejor. Es un pequeño homenaje a un profesional que dio los mejores años de su vida en favor de la ingeniería piurana”, enfatizó.

Luego del corte de la cinta, el Ing. Hugo Garcés, tesorero del CIP CD Piura, brindó la explicación sobre los trabajos realizados en esta área recreacional, que consistieron en sembrado de grass, pintado, recuperación de juegos y la adquisición de la cama elástica; a la vez de resaltar la preocupación de esta junta directiva de brindar bienestar a los ingenieros colegiados y sus familias.

 

Publicidad Aral1

Paypal1