23
Mar, Abr

Danzas e interpretaciones artísticas en clausura de Vacaciones Útiles CIP

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

danzas cipPiura. Alumnas del taller de danzas deleitaron con sus presentaciones de festejo y marinera, durante la clausura de los talleres de Vacaciones Útiles, organizados por el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental Piura.

Preparadas por la profesora Gaby Meneses del ballet de Zelmy Rey, las niñas participantes en el taller, deleitaron a los presentes con el festejo “Yo te canto” y las marineras “La Concheperla” y “El Gato Blanco”.

Los integrantes del taller de Guitarra pusieron en práctica lo aprendido al interpretar las canciones “Mi corazón seguirá encendido” y “Meditación No. 1”.

Los alumnos de Arte expusieron los trabajos realizados durante las siete semanas de duración de las Vacaciones Útiles, mientras que los del taller de Robótica, a cargo del Senati, hicieron la demostración del funcionamiento de los robots a través de sus celulares y tablets. Las demostraciones continuaron de manera simultánea con los talleres de Ajedrez, Natación, Básquet y Fulbito.

Durante la ceremonia de clausura el Ing. Segundo Reusche Castillo, decano del CIP CD Piura, destacó la trayectoria de los profesores que dictaron los diferentes talleres, quienes lograron alcanzar el éxito en el proceso de aprendizaje.

La Ing. Viviana Saavedra Gómez, prosecretaria del CIP CD Piura, agradeció la acogida brindada por los padres de familia a los talleres de vacaciones útiles, mientras que la Ing. Kattya Cumpa Aurich, agradeció al CIP su preocupación por brindar cursos para sus hijos, que les permitan mantener unida a la familia ingenieril.

 

Publicidad Aral1

Paypal1