25
Jue, Abr

Premio Empresa Peruana del Año 2014: 19 años reconociendo la excelencia empresarial en el Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

premio EPA 2014Lima. El 27 de marzo se realizará en el Swissotel Lima, la entrega del Premio Empresa Peruana del Año 2014, en la que serán reconocidas empresas de las diferentes provincias del Perú que sobresalieron por su excelencia y calidad de gestión durante dicho año.

El destacado evento celebrará 19 años premiando a empresas líderes de todo el país y es organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año.

El Premio Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas entidades nacionales e internacionales como: la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial de la Universidad Ricardo Palma, la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad San Martin de Porres, la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Mayor de San Marcos y el Colegio de Licenciados de Administración, entre otras reconocidas entidades que avalan al Reconocimiento Empresarial más Importante del Perú.

Asimismo el 26 de marzo se realizará en el Sonesta Hotel El Olivar, la V Convención Nacional de Líderes Empresarios, que congregará a los directivos de las empresas participantes en la premiación y en la que se presentarán seis interesantes conferencias con temas de mucha actualidad e interés como : liderazgo, imagen personal, ventas, franquicias y coaching, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1