19
Vie, Abr

Easy Taxi cumple un año revolucionando la solicitud de Taxi en Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxi nombraPiura. Con más de miles de pedidos de taxi y una creciente comunidad de usuarios, Easy Taxi cumple su primer año de operaciones en la ciudad de Piura. Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está impactando día a día a los piuranos, brindándoles beneficios como ahorrar tiempo, saber quién lo recogera y a cuántos minutos se encuentra el vehículo solicitado.

“Los piuranos se sienten familiarizados con el aplicativo, ha sido rápida su adopción. Aún nos falta más para avanzar sobre todo en el registro de conductores; sin embargo, podemos decir que nuestras expectativas para el primer año se han alcanzado”, señaló Jaime Larrauri, City Manager de Easy Taxi Piura.

Larrauri menciona que los retos de Easy Taxi Piura para su segundo año apuntan a seguir liderando como comunidad en pedido de taxis online en toda la ciudad, aumentar la cantidad de usuarios pasajeros pertenecientes a la comunidad y estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en favor de todos los piuranos.

Asimismo, adelantó que están evaluando la posibilidad de brindar servicios para comercios y empresas. Hay un gran potencial en Piura con el boom de la construcción que se está dando, las nuevas urbanizaciones van a generar una necesidad de movilidad no antes atendida, y nosotros nos estamos preparando para eso, finalizó Larrauri.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación egura para pedir taxis, está presente en más de 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios y es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla fácil, rápida y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1