19
Vie, Abr

Maluma en Piura con su show "Urban Kings"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MalumaPiura. El joven y muy talentoso Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo musical como “Maluma”, llega a nuestra Piura desde la hermana República de Colombia, para su presentación de su show "Urbans Kings" en el Fundo Stewart este sábado 16 de mayo a partir de las 9:30 pm.

Este joven cantante, quien a sus 21 años, ha calado fondo en el género urbano, y con el apoyo de la ya reconocida empresa musical Sony Music Latin, y gracias al esfuerzo de la promotora “Roma Producciones”, se llevará a cabo el evento denominado “Urban Kin”, presentando a su artista “Maluma", en su Tour Carnaval 2015”.

Junto al cantante, estará las hermosas modelos Olinda Castañeda y Andrea Cifuentes en un desfile, donde elevarán la temperatura con su lencería. También estarán presentes: DJ Bruno Angostini, J Montalvo, DJ Klaus, Nene Malo (recargado). Entonces ya podemos decir que en Piura, producciones de esta gran magnitud, sí se pueden presentar pues se tomarán todas las medidas de seguridad.

Dentro de sus temas conocidos: Farandulera, Loco, Obsesión, Pasarla bien, Primer amor, Miss Independent, La temperatura, Addicted, La curiosidad, Carnaval.

 

Publicidad Aral1

Paypal1