17
Mié, Abr

Candidatas a Señorita Las Lomas se preparan para elección de soberana

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

candidatas las lomasCon noche de gala se inaugura programa por 79 años de creación del distrito

Las Lomas. El distrito de Las Lomas se prepara para celebrar los 79 años de creación política el próximo 11 de junio, por lo cual presentaran su programa de aniversario, el cual se iniciará con la elección de su soberana 2015.

Este sábado 30 de mayo, la plataforma deportiva municipal será el escenario elegido para recibir a las 10 candidatas que disputarán la corona de Señorita Las Lomas 2015, para lo cual harán su presentación en traje de gala, traje de baño y traje típico.

El presidente de la Comisión de Reinado, Luis Hernán Morán Ruiz, indicó que la comisión se encuentra en la preparación de las candidatas que representan a los diferentes sectores del distrito en áreas como desfile en pasarela, baile e incluso cultura general.

Como parte de su preparación, las candidatas realizaron una visita a las zonas arqueológicas de la ciudad de Trujillo, para lo cual se contó con el apoyo de la empresa de transportes Etti.

Las aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer el museo de la Huacha Moche, la Huacha del Sol y la Luna, las playas de Huanchaco, la Plaza de Armas y la catedral de la ciudad.

Celebraciones

Sobre la esperada serenata, los organizadores dieron a conocer que ésta tendrá lugar la noche del 10 de junio, en la Plaza de Armas local, la cual contará con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

“Sin lugar a dudas será un nutrido aniversario ya que después de muchos años retorna una de las orquestas que está recorriendo todo el Perú y el mundo, hablamos de la Primerísima Armonía 10 de Piura quien estará amenizando el baile central el próximo 11 de junio”. indicaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1