16
Mar, Abr

Atractiva feria gastronómica en parque "Simón Bolívar"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria gastronomica bellavistaBellavista. Todo un acontecimiento significó la Feria Gastronómica realizada en el perímetro de la Plaza “Simón Morales” dentro del marco celebratorio por el 194 Aniversario de la Independencia del Perú organizada por la Comisión de Festejos que presidió la Teniente Alcaldesa Rosa Elizabeth Abad Coello.

El bar restaurant-cevichería “Rinconcito Picante”, situada en el Lote: 31 del A.H. Esteban Pavletich” y de propiedad de Manuel Antonio Córdova La Chira fue el ganador del concurso gastronómico con el plato “Ronda Criolla”, haciéndose acreedora a un diploma de honor por su buena preparación y preferencia de las autoridades participantes en la degustación.

El Comedor Popular “Jesús es mi Camino”, ubicado en la 5ta. cuadra de la calle Moquegua y cuya presidenta es Gloria Esmeralda Alburqueque Camacho ocupó el segundo lugar. El cuarto puesto fue para el PRONOEI, del A.H. “Túpac Amaru” representado por la profesora Nora Gutiérrez Sánchez, siendo premiados con diplomas por la Comisión de Festejos.

La Feria Gastronómica fue toda una atracción ya que se degustaron platos típicos de la costa, sierra y selva, viéndose engalanada con la presencia de las principales autoridades del distrito, “Señorita Bellavista 2014” Katiuska Castillo Aguirre y “Miss Simpatía” Angy Luisa Torres Cervantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1