19
Vie, Abr

Entel presentó concurso para incentivar una sociedad más inclusiva y sustentable

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

entel presentoCon la Universidad Católica de Milán

Lima. Entel y la Universidad Católica de Milán presentaron el Premio al Periodismo Sustentable (PE.SU) 2015. El concurso que por primera vez se realiza en el Perú, y por séptima vez en Chile, tiene por objetivo otorgar un reconocimiento a aquellos trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más inclusiva y sustentable, promoviendo el debate público sobre el tema y ayudando a sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de este tipo de iniciativas.

Los temas con los cuales se podrá participar son: sostenibilidad y tecnología, iniciativas comunitarias y urbanas, innovación, y medio ambiente. Los trabajos podrán ser enviados desde el 3 de agosto hasta el 30 de setiembre del 2015.

Este año en Perú, solo se abrirá la categoría para prensa escrita (crónica o reportaje) y se considerarán los trabajos publicados desde enero del 2015. Para descargar las bases, los interesados podrán ingresar a: www.pesu.cl

Entre los finalistas, Entel elegirá al ganador, quién será invitado a una pasantía de una semana en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Milán.

El jurado está compuesto por: Marco Lombardi, Director Escuela de Periodismo Universidad Católica de Milán; Sergio Campos, Periodista y Conductor en Radio Cooperativa; Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel; Matteo Scanni, Director de los periódicos de la Escuela de periodismo de la Universidad Católica de Milán; Gianluca Schinaia, Periodista experto en desarrollo sustentable, fundador y gerente de la agencia FpS Media; Carla Belitardo, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Ericsson Latinoamérica y Amaro Gómez-Pablos, Ganador PE.SU. 2013, periodista y conductor de TVN.

 

Publicidad Aral1

Paypal1