20
Sáb, Abr

Torino sale a taladrar al Coopsol y pescar la punta de la Segunda División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Con la posibilidad de ser el nuevo líder del torneo de la Segunda División. El Atlético Torino de Talara sale a jugarse el todo por el todo en el horno del Campeonísimo para obtener un triunfo ante su rival de turno el Deportivo Coopsol que comparte la punta con Comerciantes Unidos con 30 puntos cada uno.

El compromiso que ha generado gran expectativa en esta ciudad petrolera, se desarrollará a partir de las 12:30 pm y estará dirigido por el cuestionado árbitro capitalino Luís Seminario, por lo que el aficionado advirtió estará atento a sus decisiones y llenará el coloso talareño para alentar desde el saque al equipo granate que al ganar el encuentro y de perder el Comerciantes Unidos su partido que sostendrá en Ica ante Sport Victoria, liderará el torneo de la Segunda División e incrementará sus chances de campeonar y retornar después de 19 años al fútbol profesional.

El equipo del Taladro del Norte, llevó a cabo su último entrenamiento en el Campeonísimo, sin que el técnico Segundo Gonzales, por tema de estrategia, brindará a la prensa quienes serán los once que saldrán a jugar ante Coopsol. Sin embargo para este encuentro no han sido considerados Jordy “Potrillo” Reyes por tener tarjeta roja y Gonzales por estar lesionado y por lo visto en la última sesión el equipo granate alternaría con Renzo Cáceres en el arco, la defensa estaría conformada por Edson Tinoco, Charles Quinto, Jhon Tapia y Josver Cerna, el medio campo alineado por Gino Navarro, Josimar Zegarra, Sheu Obregón y Ricardo Uribe, mientras la delantera piloteada por César "Chiquito" Flores y Georgino Sernaqué..

Cabe destacar que para este encuentro entre Talareños y Limeños, las entradas elevaron su precio, siendo el costo de la popular 15 soles, tribuna sombra a 25 soles y preferencial numerada a 30 soles cada una.

 

Publicidad Aral1

Paypal1