19
Vie, Abr

Técnico del Torino asegura que lucharán hasta el final por obtener el título de la Segunda División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. “Lucharemos hasta el último minuto del último encuentro por lograr el título de la Segunda División” fue lo expresado por el técnico del Atlético Torino de Talara, Segundo Gonzales, culminado el encuentro del fin de semana en Trujillo en que la escuadra granate perdió por 2-0 ante el equipo de casa Carlos A. Manucci.

La amargura por la derrota era eminente en su rostro, pero aun así y todo un caballero, el técnico del Atlético Torino, declaró a los medios que no todo está dicho en la Segunda División, que quedan tres partidos que espera ganarlos si o si y lograr el ansiado sueño de campeonar y retornar a la profesional.

“No salieron las cosas como lo planificamos durante la semana de trabajo. Manucci nos ganó con dos pelotas paradas y por lo alto. Los muchachos en el segundo tiempo dejaron todo en la cancha, se perdió un penal que pudo haber permitido buscar el empate, pero el fútbol es así, no siempre gana el que mejor juega y nada está dicho hasta el último minuto del último partido y les aseguro que Atlético Torino peleará hasta el final por lograr el objetivo y retornar después de 19 años al futbol profesional” dijo Segundo Gonzales.

Dato:

-Cabe destacar que el Atlético Torino jugará este domingo 11 de los corriente en el Campeonísimo de Talara ante el Sport Boys del Callao, luego visita al Caimanes y culmina su participación ante San Simón de local, este último encuentro no se desarrollará debido a que San Simón perdió la categoría y los tres puntos serán otorgados al equipo local.

 

Publicidad Aral1

Paypal1