16
Mar, Abr

Sport San Juan campeona en Sub 14 de Cura Mori

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

masterTambién Nueva Juventud en Master 2014

Cura Mori. El equipo de menores Sport San Juan del barrio La Victoria de Cucungará, se coronó campeón de la Sub 14 "Fortaleciendo Valores", campeonato que se desarrolló en el Estadio "27 de Julio" de la capital del distrito de Cura Mori. Sport San Juan se enfrentó en la cancha con el equipo finalista del Club Defensor Pozo de los Ramos.

En una reñida competencia se definió el tercer y cuarto puesto, ocupándolos el equipo Unión Chato Grande y Sport Huracán del Villa Oeste, respectivamente. Durante la premiación, el alcalde Jorge Sosa Flores, indicó que actividades como estas se seguirán organizando desde el Gobierno Local, porque promueven valores, y sanan el cuerpo y la mente de los niños y jóvenes.

Master 2014

Con una final de infarto también culminó el campeonato Master 2014 "Fortaleciendo lazos de amistad mediante el deporte", organizado por la Municipalidad Distrital de Cura Mori. En la final se coronó campeón el Club Deportivo Nueva Juventud del anexo Santa Rosa al enfrentarse con el equipo Olimpia F.C. de Cucungará, imponiéndose 2-1 en tiempo suplementario.

El tercer y cuarto lugar lo obtuvieron los equipos Sparta F.C de Chato Chico y el Milagro F.C de Pozo de los Ramos, respectivamente. La premiación estuvo a cargo del alcalde Jorge Sosa Flores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1