19
Vie, Abr

22 equipos seminifinalistas luchan por ganar campeonato

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

campeonato catacaosEncuentros de infarto se disputan en diversas categorías

Catacaos. Con encuentros de infarto en diversas categorías, continua el desarrollo del campeonato de verano denominado Luis Alberto "Tamarindo" Castro organizado por la Municipalidad de Catacaos.

Encuentros en las categorías Sub 10, 12, 14, 16, 20- 35, 40 a más; se vienen disputando a lo largo de la semana en el Mini Coliseo Segundo Viera y en el Coliseo Eriberto Pirilo Gómez, teniendo como resultado la clasificación de 22 equipos que disputarán las semifinales.

Sólo quedarán 12 equipos que disputaran primer y segundo lugar por categoría en los encuentros programados para este jueves 13. Equipos de Catacaos centro, Simbilá, nuevo Catacaos, Monte Sullón, pueblo nuevo, AA.HH José Carlos Mariátegui entre otros protagonizaran las justas deportivas que atrae a multitudes.

Hay que señalar que el campeonato Luis Alberto "Tamarindo" Castro tiene por objetivo integrar a la población en este tipo de competencias deportivas, es por ello que este campeonato es descentralizado pues participan niños, adolescentes y adultos del Centro, asentamientos humanos, caseríos y alrededores de Catacaos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1