19
Vie, Abr

Ricardo Gareca, aseguró que selección nacional espera lograr los 6 puntos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró hoy que la bicolor buscará hacer la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble de eliminatoria Rusia 2018, en la que enfrentará a Paraguay y Brasil, el viernes 13 y martes 17 de noviembre, respectivamente. El entrenador peruano, se encuentra convencido que es posible y hará uso de su máxima concentración. 

"Siempre es nuestra intención de proponer y salir a buscar el partido, el ánimo esta bien, estamos tratando de buscar nuestro mejor puesta a punto para el partido ante Paraguay, con los seis puntos me quedaría tranquilo", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

También se pronunció sobre la presión que existe en torno al equipo nacional debido a que Perú no ha sumado punto alguno en la eliminatoria al perder ante Colombia y Chile, en la dos primera fechas.

"En cada partido hay presión, en el fútbol hay, es algo que conocemos perfectamente nosotros que somos profesionales", expresó.

Sobre su próximo rival, Paraguay, el DT argentino calificó de "complicada" y aseguró que se trata de un equipo que tuvo una buena Copa América y que su presente es prometedor.

En la primera fecha, el debut de la selección peruana, fue simplemente desastroza y solo cabe recuperarse para enmendar los errores cometidos, sobre todo por la falta de concentración de los seleccionados nacionales. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1