20
Sáb, Abr

Cristal de Tumbes avanza a semifinal de la final en Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Jahel Yovera C. Mostrando chispazos de buen fútbol, el Sporting Cristal de Tumbes logró avanzar a la etapa semifinal de la Copa Perú tras vencer por 3 goles a 1 a un aguerrido Sport Ancash en el estadio “Mariscal Cáceres” de esta localidad.

En los primeros minutos, los de la frontera mostraron un juego vertical y avasallador. A los 9 minutos de iniciado el cotejo el delantero Kevin Rueda perdió la ocasión de adelantar el marcador a errar un penal que fue bien atajado por el meta ancashino Alessandro Estein.

A los 17 minutos, Jordy Bances de gran jugada incursiona en el área rival y marca el primero de la tarde. Diez minutos después, Rueda de potente cabezazo se cobra la revancha y aumento la cuenta.

A los 35 minutos, Víctor Hugo Morán pone el tercero para los locales. Antes de irse al descanso, a los 42’ Franco Zalón descuenta para el Sport Ancash. En el segundo tiempo ambos equipos quedaron con diez jugadores por expulsiones de Einer Vásquez (Sport Ancash) y Walter Yesang (Cristal). El marcador no se movería.

Cristal de Tumbes se convierte en el cuarto clasificado junto a Defensor La Bocana de Piura, Cantolao del Callao y Alfredo Salinas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1