19
Vie, Abr

"Kankito" Rodríguez y Claudio Namoc jugarán el 2016 por Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El delantero de 21 años Marco Aldair Rodríguz Irazola "Kankito", quien rescindió contrato con Alianza Lima, firmó por las filas de Alianza Atlético de Sullana, para defender sus colores por la campaña 2016 que se avecina; también el juvenil volante de marca Claudio Namoc que pertenece a Universitario de Deportes ha sido cedido a préstamo por 1 año para que pueda jugar por el "Vendaval del Chira" en la próxima temporada; esta información fue proporcionada por el presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lander Alemán Valdez.

Con el concurso de estos jugadores Alianza Atlético está siendo reforzada convenientemente, de tal manera que promete ofrecer buenos resultados y poder alcanzar objetivos puntuales como, convertirse en animador del campeonato y ubicarse en un lugar privilegiado que le abra la participación en un torneo internacional.

Con la inclusión estos dos nuevos "jales ", el técnico Gustavo Roverano cuenta con un plantel joven y un material humano de calidad, con el que iniciará la pre temporada en Sullana el día 12 de enero del año que está por venir.

 

Publicidad Aral1

Paypal1