19
Vie, Abr

Sullana: Convocan a segunda bicicleteada nocturna

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de impulsar en la comunidad sullanera un estilo de vida saludable y a la vez; promover el uso de la bicicleta como un importante medio de transporte que beneficia: primero el medio ambiente ya que no contamina; y segundo que contribuye a mejorar la salud de las personas, este jueves 3 de marzo, desde de las ocho de la noche, partiendo de la plaza de la cultura “José Carlos Carrasco Távara”, organizada “Ciclismo Urbano de Sullana", un colectivo cívico sin fines de lucro.

El joven Antony Guzmán, en un contacto con la prensa, manifestó: “Todo está planificado, el recorrido, ya hemos coordinado con el departamento de tránsito PNP, quienes nos van a brindar la seguridad del caso", igualmente a los participantes se les recomienda: Venir con todas las ganas y tener su bicicleta en buen estado para vivir con nosotros esta segunda aventura sobre ruedas.

Reglamentos que todo ciclista debe respetar en temas de seguridad:

- Usar casco
- Usar cintas reflectivas en las bicis
- Luces delanteras o posteriores
- Guantes ( no son indispensables)
- Si eres menor de edad acude con tu padre o un mayor de edad.
No podrán participar en evento:
Toda persona que genere desorden antes y en la ruta será separado.

Observación importante que tendremos en cuenta: las personas que no tengan casco, no dejarán de venir o asistir, (por favor tengan siempre en cuenta que el uso del casco no es una obligación es una responsabilidad personal al manejar)

Los esperamos para vivir esta gran aventura y pasar un momento agradable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1