18
Jue, Abr

Defensor La Bocana no defiende su condición de local y cae frente al Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, El equipo piurano Defensor La Bocana de la provincia de Sechura, aún no encuentra el norte y sigue perdiendo puntos en condición de local. Alianza Lima, opacó al equipo piurano y lo derrotó por 2 goles contra 1. Frente a una multitud que poco a poco va perdiendo la fe en el equipo local, los dirigidos por Miranda siguen en el sótano de la tabla del fútbol profesional. 

Alianza Lima llegaba a Piura con las ganas de un triunfo. Tras la derrota en el clásico, el entrenador íntimo hizo cambios drásticos en el once y la jugada le salió perfecta: los nuevos le dieron mayor frescura y armonía al ataque de Alianza. Pier Larrauri y el juvenil Erinson Ramírez combinaron bien con Pajoy y Landauri para ofrecer los mejores 15 minutos del club victoriano en el Torneo Apertura.

Justamente una combinación entre el ataque íntimo permitió la apertura del marcador. A los 8' Ramírez abrió para Pajoy, quien controló y cedió para un Julio Landauri quien entró con balón dominado a área rival y sacó el remate a tres dedos para vencer a Romucho.

labocana3

Lo de Alianza era esmerado en el campo ante un rival que suele aprovechar su localía, pero apenas pudo inquietar ante un espectacular Forsyth. Pasada la media hora Lionard Pajoy puso el 2-0 tras aprovechar un rebote de Romucho a un disparo de Ramírez para mandar a guardar al fondo de la red.

Con menos agresividad que en la primera parte, Alianza mereció ampliar el marcador a la vuelta del descanso, pero la buena actuación de Romucho y la falta de eficacia de los delanteros íntimos impidió que el marcador se amplie.

La Bocana mantuvo la vergüenza deportiva y le puso emoción al partido a los 78' Sidney Faiffer tomó el balón cerca al mediocampo, avanzó y sacó un potente disparo que dejó sin reacción a Forsyth. El gol elevó los ánimos del equipo de Miguel Miranda, que se fue en busca del empate y terminó arriconando a Alianza, pero solo la soberbia actuación de Forsyth mantuvo el 2-1 a favor de un Alianza que se puso a seis del líder Universitario.

El club Alianza Lima, regresó triunfante a la capital y con una nueva moral para el próximo partido. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1