19
Vie, Abr

Sullana: San Juan y Melgar empataron

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/M.Vega. En un partido de regular para abajo, las escuadras de San Juan de Santa Teresita y Melgar de Marcavelica, igualaron a cero goles por la División Superior jugado en el estadio municipal “Campeones del 36”.

En un primer tiempo donde algunas jugadas esporádicas que llevaban peligro sobre las vallas contrarias, fue el más resaltante, por un lado el dribling de Jorge Becerra del San Juan, complementado por Junior Mercado y Santos Carrasco que pusieron en peligro la portería del buen guardameta Antonio Sánchez que no reedito la performance de la fecha anterior.

Por otro lado Jonathan Talledo, Boris Navarro y Calva jugaban a la perfección pero la inoperatividad en la final, eran controlados por la defensa sanjuanista destacando Sergio Ramos y Cristian Acha, que despejaban todo peligro para el arco de Zorrilla.

En la segunda fracción de juego el partido siguió su monotonía y el balón se trasladaba de un lugar a otro, y no originaban mayor peligro, bajando sus accionar ambos elencos; y cuando se jugaban 25’ el árbitro Henry Castillo paraliza el encuentro, porque en la tribuna se originó una trifulca entre los barristas de uno y otro elenco por un lapso de cuatro minutos, optando los efectivos de la Policía Nacional a trasladarse rápidamente para imponer el orden, y se reanude la contienda: de allí no pasó nada en el terreno de juego, culminando el partido empatado a cero goles.

San Juan (0): Zorrilla; Seminario, Ramos, Acha, Mendoza; Flores (Quinches), Soto, Morales (García); Carrasco (Carrillo), Becerra, Mercado.

Melgar (0): Vásquez; Castro, Arica, Ruiz, Nieves; Mauricio (Távara), Chávez (Nole), Talledo, Navarro; Córdova (Albújar), Calva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1