24
Mié, Abr

Partido entre Alianza Sullana y Universitario será en estadio de Bernal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante oficio N° 2411, la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte, creada recientemente por la Ley 30037 “Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos, con competencia a nivel nacional, en funciones de prevención y sanción”, dio el visto bueno y aprobó el Plan de Protección y Seguridad a fin que el club Alianza Atlético de Sullana sostenga el encuentro con Universitario de Deportes en el estadio de Bernal, el próximo sábado 16 del presente, a partir de las 12.30 de la tarde.

Este encuentro se torna vital entre ambas escuadras, ya que anhelan los puntos para lograr ubicarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones del torneo Clausura 2016. El club norteño ha tenido buenos resultados en los últimos encuentros y la expectativa es mayor en el cotejo con el puntero del campeonato. 

En tanto la hinchada del club Alianza Sullana, no observó adecuadamente la decisión, sobre todo considerando que es un partido importante y esperaban que se realice en el Melanio Coloma de Bellavista; sin embargo, se cree que son las medidas de seguridad las que han primado para que se traslade la localía del Alianza Sullana hacia el Bajo Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1