16
Mar, Abr

Gol Perú visita moderno estadio Sesquicentenario de Sechura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ultiman detalles para próximas transmisiones de encuentros deportivos. El canal oficial que tiene a cargo los derechos de transmisión del torneo descentralizado, Gol Perú, visitó el estadio Sesquicentenario para ultimar detalles ante los próximos encuentros programados donde participa el equipo local Defensor La Bocana.

Al respecto, el subgerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sechura, Ing. Juan Carlos Ipanaqué Panta, indicó que los representantes de la empresa televisiva han solicitado se implemente la instalación de torres para la colocación de las cámaras y la instalación de fibra óptica que permitirá realizar un buen trabajo a los camarógrafos.

Asimismo, aseguró que estos trabajos se iniciaron de manera inmediata, y a más tardar este jueves 18 de agosto, todo quedará listo para la programación de un encuentro oficial.

Por su parte, el productor de Gol Perú, Christian Delgado, indicó que una vez avanzados estos trabajos al 80%, la producción general programará la fecha Defensor La Bocana – Deportivo Municipal de Lima, para este lunes 22 de agosto.

Como se recuerda, el pasado mes de julio, tras una inspección realizada por el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-ADFP, Enrique de La Rosa, el estadio Sesquicentenario quedó apto para albergar el fútbol profesional.

Hay que destacar que en este recinto deportivo, que ya tiene luz verde de la ADFP, la gestión municipal del alcalde Armando Arévalo Zeta, recientemente ha hecho una importante inversión para la construcción de tribunas norte y sur con sus respectivos servicios higiénicos, techado de tribuna oriente, la ampliación de altura de un muro perimetral, y otros trabajos.

Asimismo, se han construido los camerinos norte y sur, se han mejorado los camerinos existentes, se ha hecho el mantenimiento de la cancha, pintura de tribunas y cerco perimétrico, separación de tribunas con mallas metálicas, entre otras actividades.

Según se ha informado, para este lunes, minutos antes del encuentro entre el Defensor La Bocana – Deportivo Municipal de Lima, programado para las 3:30 pm, la Municipalidad Provincial de Sechura entregará los trabajos ejecutados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1