18
Jue, Abr

Rector de UNP César Reyes, da respaldo a XI Juegos Deportivos Nacionales y VII Juegos Florales Nacionales que se realizan en Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hemos creído conveniente apoyar el bienestar de nuestros trabajadores administrativos, y vamos a dar nuestro total respaldo a los XI Juegos Deportivos Nacionales y VII Juegos Florales Nacionales de los Trabajadores Universitarios de las Universidades del Perú “Melecio Pintado Erazo”, que se desarrollará del 26 al 30 de setiembre de 2016 en el Aula Tangará de la Universidad Nacional de Piura dijo el Dr. César Augusto Reyes Peña en Conferencia de Prensa.

La Federación Nacional de Trabajadores de las Universidades del Perú (FENTUP), la Universidad Nacional de Piura en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITUNP), son los organizadores de estos juegos con el objetivo fundamental de fomentar la práctica del deporte, recreación y estrechar los vínculos de integración entre los trabajadores administrativos de las Universidades del Perú.

Por su parte, el secretario General del SITUNP informó que estos juegos se realizan cada dos años y se llevan a cabo desde hace 25 años."Los trabajadores vamos a hacer un paréntesis en nuestras labores y lucha sindical para a través de estos juegos apoyar la cultura" indicó.

Destacó que son 20 bases las que estarán participando de las 28 que se tienen a nivel nacional, con un total de mil participantes. La inversión será de 45 mil soles presupuesto que será financiado por las bases de cada Universidad al inscribir a los integrantes de cada base.

Estos juegos deportivos están dirigidos a todas las universidades públicas y privadas afiliadas a la FENTUNP, trabajadores administrativos en condición de nombrados y contratados, obreros contratados permanentes y C.A.S. afiliados a su sindicato base de la FENTUNP.

Las disciplinas deportivas de estos juegos son atletismo, ajedrez, basquetbol libre, fútbol libre, fútbol máster de 40 a más años, futsal senior de 50 a más años, futsal máster de 40 a más años, futsal damas, futsal libre, voleibol máster de 40 a más, voleibol libre y natación.

Requisitos para la inscripción. Los deportistas deberán ser obligatoriamente trabajadores de la Universidad que representan, sean nombrados o contratados, así como obreros contratados permanentes y C.A.S. afiliados a su sindicato base de la FENTUP, con tres meses de antigüedad.

Los documentos a presentarse para la inscripción de los deportistas son: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Fotocopia de las últimas tres boleta de pago o de los recibos por honorarios o constancia de pagos por CAS. Dos Fotografías actualizadas tamaño carné. Pago por concepto de inscripción: S/.20.00 (veinte nuevos soles) por cada participante.

VII JUEGOS FLORALES NACIONALES EN UNP

Estos juegos florales están dirigidos a todas las universidades públicas y privadas afiliadas a la FENTUNP, trabajadores administrativos en condición de nombrados y contratados, obreros contratados permanentes y C.A.S. afiliados a su sindicato base de la FENTUNP.

Los juegos florales tendrán actividades artísticas, área literatura (género cuento). Área artes visuales (género pintura artística) y, actividades lúdicas como el juego de sapo y juegos de naipes o casino (baraja francesa de 52 cartas). Área Musical: canto (género balada nacional e internacional). Otros: género Huayno, vals, polkas y otros. Área Danzas folklóricas.

Los requisitos a presentarse para la inscripción en estos juegos florales son: Fotocopia de DNI, Fotocopia de las últimas tres boletas de pago o de los recibos por honorarios o constancia de pago por CAS. Dos fotografías tamaño carné. Pago por concepto de inscripción: S/.20.00 por cada participante.

 

Publicidad Aral1

Paypal1