16
Mar, Abr

Seleccionado peruano viajó hacia Chile en búsqueda de un buen resultado

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano, integrado por una delegación de nueva generación, partió con destino a Chile, con la finalidad de seguir buscando puntos que lo lleve al mundial de Rusia 2018. El espíritu de triunfo es alto, considerando el importante partido logrado frente a Argentina en Lima, aunque la eterna rivalidad con el rival del sur, convierte en tenso este encuentro. 

Cientos de personas despidieron a la selección peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde a las 17:00 horas se enrrumbaron al país sureño con la ilusión de alcanzar un buen resultado que les permita revivir en este proceso eliminatorio.

El empate obtenido (2-2) ante Argentina, el pasado jueves 6, sirvió para que la selección genere expectativa entre la afición peruana, que los siguió desde la concentración en un hotel de San Isidro para alentarla y brindar su apoyo al combinado patrio frente a los chilenos.

La delegación nacional entrenó hoy, por la mañana, en la Villa Deportiva Nacional. Allí el técnico Gareca trabajó en preparar al reemplazante de Yshimar Yotún, quien por acumulación de tarjetas amarilla no estará ante los chilenos.

Por lo que se vio en las prácticas, todo hace indicar que Carlos Lobatón y Aquino, son las cartas que maneja el estratega argentino. Como se sabe, el seleccionado ha sido innovado por figuras nuevas y Carlos Lobatón, un ejemplar mediocampista es uno de los pocos que se mantiene en el primer equipo, al igual que el siempre oportuno Guerrero. 

Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, el plantel salió rumbo al aeropuerto. En el recinto aéreo, el acceso de los jugadores se vio complicada por la buena cantidad de hinchas que asistieron para darle su aliento. Los cánticos "sí se puede" y "Perú, Perú" retumbaron mientras que que la delegación intentaba llegar a la nave.

Se necesitó un centenar de elementos de seguridad para hacer posible que los futbolista lleguen al avión privado que los llevaría a la capital chilena. Los jugadores nacionales llegaron pasada la medianoche al país sureño.

 

Publicidad Aral1

Paypal1