23
Mar, Abr

Alumnos del distrito de Morropón participaron de la VI Marathon Familiar 3K

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de Morropón y sus alrededores se congregaron el día viernes 7 de octubre en la VI Marathon Familiar 3 K "Nos Movemos por una Vida Activa y Saludable". Evento que recorrió las principales calles de este distrito y tuvo como punto de partida y culminación la Municipalidad Distrital de Morropón.

La actividad deportiva que también movilizó a los docentes, padres de familia y personal de la UGEL Morropón dió inicio del recorrido a las 04:00 p.m. desde el punto de concentración y culminó a las 5:30pm.

Cabe indicar que la última edición de Marathón Familiar 3K organizada por el Ministerio de Educación a través del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y Deporte Escolar de la Dirección Regional de Educación, se desarrolló en simultáneo en las jurisdicciones de las 12 UGEL.

En la V Marathón Familiar 3k realizada en mayo del 2016, Piura logró el primer lugar a nivel nacional al reunir a 92 mil personas en toda la región.

El Director de la UGEL Morropón Mg. Juan Carlos Espinoza Zapata agradece a los participantes por su asistencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1