19
Vie, Abr

Bicicleteada por día de la Policía Nacional del Perú en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de tributarle un homenaje por el XXVIII Aniversario de la Policía Nacional del Perú, el colectivo de jóvenes “Ciclismo Urbano Sullana”, viene convocando a todos los amantes del deporte de las dos ruedas, a la Primera Bicicletada por el día de PNP.

Antony Guzmán, coordinador de la organización de jóvenes “Ciclismo Urbano”, en declaraciones a este medio, convocó e invitó a toda la colectividad sullanera: Niños, jóvenes y adultos, a sumarse y participar este domingo 4 de diciembre.  En esta actividad deportiva, que tendrá como recorrido la principales calles y avenidas de la ciudad, tendrá como punto de partida y llegada la DIVPOL Sullana, carretera a Paita, a las 8.30 am. frente al colegio INIF.

Igualmente; informó que esta actividad contará con el amplio apoyo de la Jefatura de Tránsito PNP, con motos y patrulleros. Asimismo; con ambulancia de la Sanidad PNP, para atender cualquier imprevisto.

Recorrido:

Partida: 8.30 am.: DIVPOL Sullana PNP, avenida El Alto, San Hilarión, avenida Champagnat, carretera a Tambogrande, avenida José de Lama, transversal Tarapacá, Plaza de Armas, Bolívar, transversal Lima, avenida José de Lama.

Llegada: DIVPOL Sullana PNP.

recorrido bicicleteada

 

Publicidad Aral1

Paypal1