25
Jue, Abr

Ajedrecistas sullaneros disputan clasificación a Etapa Nacional en certamen regional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de ratificar su participación en lides de ajedrez, 6 niños y niñas de la ciudad de Sullana, participan en el certamen regional de Ajedrez que se realiza en Trujillo y los clasificará al Torneo Nacional. Maira Raymundo, Luciana Ávila Castillo, Dennis Sánchez Herrera, Diego Mendoza, Aldair Cruz y Ariana Raymundo, han iniciada con buen augurio este campeonato clasificatorio. 

Los participantes de este acontecimiento deportivo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez son representantes de Tarapoto, Cajamarca, Paita, Piura, Sullana, Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Casma; quienes se enfrentarán entre sí para buscar su participación en la etapa nacional que se cumplirá del 20 al 26 de febrero del presente año.

Ajedrecista Sullana

Este viernes, los niños en mención ganaron sus primeras partidas: Luciana Ávila le ganó a Paita; Maira Raymundo a Trujillo; Ariana Raymundo a Trujillo; Diego Mendoza a Chimbote; Dennis Sánchez a Trujillo en tanto que Aldair ganó al representante de Chiclayo.

El Dato:

El certamen Regional de Ajedrez, organizado por la Federación se cumple en la ciudad de Trujillo, en las instalaciones del colegio "Rafael Narváez Cadenillas".

Ajedrecista Sullana02

 

Publicidad Aral1

Paypal1