20
Sáb, Abr

Sporting Cristal goleó sin compasión al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, tuvo una pésima actuación en su segundo partido oficial del fútbol profesional, al ser apabullado por el Sporting Cristal por 5 goles contra 0, en encuentro programado en el Estado Sesquicentenario de Sechura. Todo el encuentro fue dominado por el equipo rimense y Joel Sánchez fue la figura del equipo, en tanto que un desconocido Alianza Atlético de Sullana tuvo un partido de vergüenza.

Ray Sandoval, fue el autor del primer tanto a los 22 minutos; y marcó el inicio del rotundo triunfo del equipo del Rimac. En la parte final, Gabriel Costa anotó el quinto gol; en tanto que minutos antes lo hizo Ifrán con golpe de cabeza. Al final del Partido, Costa, Ifrán y Ray Sandoval se distribuyeron los goles del triunfo, asistidos por la impecable actuación de Lobatón y Sánchez.

Las expectativas de los sullaneros eran altas, considerando que en su primer encuentro de visita, lograron un meritorio triunfo; con este resultado sin duda los desvisten en la consistencia del equipo formado por el plantel técnico del Alianza Atlético de Sullana.

En esta oportunidad, se jugó en Sechura, una cancha sintética, que impidió que los equipistas locales se ambienten adecuadamente y puedan realizar un buen fútbol.

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético:

Alineaciones

Alianza Atlético: Diego Carranza; Andrés López, Matías Gianmalva, Diego Otoya, Deyair Reyes; Tarek Carranza, Luis Benites, Mario Soto, John Valencia, Jorge Bazán; Jahirsino Baylón DT: Nahuel Martínez.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Joel Sánchez,Ray Sandoval; Diego Ifrán. DT: Chemo Del Solar

 

Publicidad Aral1

Paypal1