18
Jue, Abr

Un mes decisivo para el Balón de Oro

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres candidatos de renombre, muchísimo en juego, desde contratos millonarios de publicidad y televisión, hasta un aumento de sueldo, ya que es sin lugar a dudas uno de los premios más codiciados por los futbolistas mundiales. El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Gianluigui Buffon, que a sus 39 años demostró estar todavía muy vigente con impresionantes tapadas, dignas de uno de los mejores arqueros del mundo.

El arquero italiano se ve como uno de los favoritos, luego de sus recientes y espectaculares apariciones tanto en la Juventus, así como el capitán de la Selección Italiana. Sin dudas, su aparición contra México fue una de las mejores registradas en los últimos tiempos, tapando varios tiros extremadamente letales, que otro arquero no podría haber parado. Sus dotes casi sobrehumanos podrían hacerlo merecedor del Balón de Oro, distinción que sólo fue obtenida en su posición el soviético Lev Yashin, en 1963. Quizás sea una de las mejores despedidas que pueda esperar el italiano para el ocaso de su carrera.

Lionel Messi

El argentino depende mucho de sus rivales, pero también de sí. En el caso del italiano, sería un gran rival si la “Vieja Señora” logra obtener la Champions League, que de acuerdo a los grandes sitios de apuestas como Willian Hill, tiene grandes chances. El caso fuerte de Messi llega de la mano de su tremenda aparición frente al Real Madrid, en el que convirtió dos goles, siendo el último una de las grandes joyas del deporte, a pocos segundos de terminar el encuentro. Si bien su año no fue de lo mejor y el futuro de la Selección Argentina está en cierto riesgo por su expulsión, esa impresionante gambeta a medio Real Madrid podría hacerlo merecedor del título.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene bajo la manga el hattrick con el que coronó al Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. Si bien sus detractores argumentan que uno de los equipos más caros del mundo juega “sólo para él” y aun así tiene problemas para anotar, el premio todavía a su alcance si demuestra algo de ese brillo que lo convierte en estrella.

Foto Internet

 

Publicidad Aral1

Paypal1