18
Jue, Abr

Boxeador peruano Jonathan Maicelo cayó noqueado en Madison Square Garden

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hubo gran interés por ver la actuación deportiva de Jonathan Maicelo, quien aspiraba obtener el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IFB) y el escenario del Madison Square Garden, se llenó con una gran cantidad de peruanos, ansiosos en ver triunfar al último "Inca"; sin embargo, su falta de destreza, sus precariedades técnicas lo llevaron a perder la gran oportunidad de su carrera deportiva. 

Maicelo, quien no mantuvo un orden técnico y táctico, salió muy efusivo a buscar la pelea, la que al final le cobró la derrota. En la primera arremetida, Maicelo salió decidido a combatir con su rival; incluso puso en aprietos a 'Ray' Beltrán. La pelea se volvió intensa desde el primer round tan es así que Beltrán terminó con la ceja ensangrentada y el peruano sufrió de una herida en la cabeza.

En el segundo round, el del Callao volvió a tomar la iniciativa. Sin embargo, en un momento Maicelo bajó su guardia y un zurdazo del azteca lo conectó de lleno, golpe fulminante que lo mandó a la lona.

Tan fuerte fue el cruzado del mexicano que el pugilista nacional terminó por ser retirado del Madison Square Garden en camilla y con una protección en el cuello. Con esta derrota, Maicelo llegó a tres derrotas en su trayectoria. Observando su carrera deportiva, evidentemente Jonathan Maicelo, aún siendo una posibilidad de los peruanos, lo cierto que tiene muchas deficiencias técnicas que convierten en vulnerable su participación boxísitca. 

{youtube}GwZL3Le6Fow{/youtube}

Juan Uriol/ERP

 

Publicidad Aral1

Paypal1