23
Mar, Abr

Continúan los problemas en Atlético Torino

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino entrena 1ERP/V.Arrunátegui. Continúan los problemas en el Atlético Torino. Esta vez un grupo de hinchas talareños, ha pedido a la dirigencia la separación de Juan Carlos Bazalar como técnico del equipo granate por los resultados adversos obtenidos en las dos primeras fechas del campeonato de la Segunda División y la vuelta del estratega local Segundo Gonzales con quien el equipo la temporada anterior peleó el título y la vuelta a la profesional.

Los hinchas indicaron que la estrategia empleada por el técnico (Juan Carlos Bazalar) en las dos primeras fechas del presente campeonato de la Segunda División es lo que ha generado que el equipo pierda los encuentros, por lo piden a la dirigencia presidida por Jorge Herrera lo separa del cargo como entrenador y contrate los servicios de Segundo Gonzales.

Referente al tema, el entrenador del cuadro granate, refirió que comprende el malestar del aficionado, pero que el esquema que ha planteado en estos dos primeros encuentros obedece a que dos jugadores fijos en la defensa se encontraban lesionados y que recién en esta tercera fecha volverán al titularato donde conformará una defensa central sólida con los colombianos Charles Quinto y Jhon Tapia.

El estratega también indicó que viene trabajando en lo referente a la ofensiva, por lo que este fin de semana en Ica ante el Sport Victoria alternarán en la delantera César Chiquito Flores y Conde, con la finalidad de que el equipo tenga mayor presencia ofensiva y los goles que le permitan ganar el encuentro para poder alzar vuelo y repuntarse en la tabla de colocaciones.

Por otro lado, el ex entrenador del Atlético Torino, Segundo Gonzales, indicó que si hay una posibilidad de volver a entrenar al equipo lo haría, siempre y cuando exista el compromiso de los socios, empresariado y aficionado de brindar el apoyo incondicional al equipo y comando técnico, el cual no se dio cuando estuvo al frente del cuadro que luchó hasta el final por campeonar y retornar a la profesional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1