16
Mar, Abr

Cataquenses fueron seleccionados al CAR de Lambayeque

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cataquenses seleccionadosDeportistas de Levantamiento de Pesas

Piura. Premio a su esfuerzo y dedicación en el Programa de Formación Deportiva Regional del Consejo Regional del Deporte de Piura, tres deportistas cataquenses fueron evaluados y tomados en cuenta por la Federación Deportiva Peruana para ser parte de la selección nacional de Levantamiento de Pesas, categoría sub 15 al Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque-CAR.

Clara Luz León Rivas (14 años), Sergio Misael Coello Martínez (13 años) y Smith Jhonatan Chiroque Sandoval (15 años).

"Este programa de formación tiene el objetivo de dar oportunidad a niños y adolescentes a la práctica del deporte y así contribuir a la difusión de diferentes disciplinas con un trabajo orientado a la promoción de deportistas al alto rendimiento y así fortalecer a las diferentes selecciones nacionales" aseveró el entrenador José Luis Dioses Rivas.

Actualmente estos tres deportistas Cataquenses se trasladaron a la ciudad de Chiclayo así como también lo han hecho otros deportistas de diferentes partes de nuestro país, para incorporarse al equipo nacional de levantamiento de pesas bajo la dirección técnica del entrenador de menores el Búlgaro Atanas Shopov.

 

Publicidad Aral1

Paypal1