19
Vie, Abr

Alianza Atlético cayó derrotado 3-1 ante Sport Huancayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Por la sétima fecha del Torneo Apertura, Alianza cayó derrotado en el estadio de Bellavista "Melanio Coloma" por 3 goles a 1 contra el club Sport Huancayo, hundiéndose en el último lugar del acumulado.

Sport Huancayo alcanzó 13  puntos y vienen peleando por llegar al primer puesto. Tras su gran triunfo sobre Alianza Atlético, puede empezar a soñar con cosas importantes. Los huancaínos han logrado su segundo triunfo consecutivo.

Además, Sport Huancayo no ganaba en condición de visitante desde setiembre del 2016. Por otro lado Alianza Atlético no consigue una victoria hace cuatro encuentros.

Roberto Jiménez adelantó para Alianza Alético desde los doce pasos. Pero en la segunda parte, Sport Huancayo le dio vuelta al partido, y con total justicia. Un doblete de Carlos Preciado y uno de Julio Landauri sellaron el triunfo para la visita.

En la siguiente fecha, Alianza Atlético chocará con Comercientes Unidos en el Juan Maldonado de Cutervo. Por tu parte, Sport Huancayo, recibirá en su estadio al alicaído Juan Aurich.

 

Publicidad Aral1

Paypal1