20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana perdió por 3 goles contra 2 frente al Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando con 9 hombres por la expulsión de dos de sus jugadores el Sporting Cristal venció por al 3 goles contra 2 al Alianza Atlético de Sullana, el cual se ubica en los últimos lugares del apertura y del acumulado. Ávila se convirtió en el mejor jugador del equipo marcando dos de los tantos y uno de Ortiz por el lado celeste, en tanto que el equipo local descontó por intermedio de Ortiz y de Malingas Jiménez con gol de penal.

El partido que se jugó en el estadio Melanio Coloma de Bellavista de Sullana, se inició con gran dominio del equipo local; sin embargo, conforme fueron avanzando los minutos fue decayendo en su actuar. Incluso, en algún momento perdió la oportunidad de anotar, situación que le jugó en contra durante el resto del partido.

A los 21 minutos Otoya anotó el primer tanto de los locales y los 36 minutos empató Ortiz de impecable tiro libre; a los 39 minutos Ávila marca el segundo del Cristal, en tanto que en el segundo tiempo Ávila aumenta el marcador y cerró las anotaciones el Malingas Jiménez con gol de local.

Con el resultado, Sporting Cristal suma 22 puntos en tanto que el equipo sullanero se queda con 11 puntos en el apertura y en el acumulado con sus 22 minutos y penúltimo de la tabla. 

Alineaciones

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Diego Otoya, Marcos Delgado, Carlos Fernández, Andrés López; Junior Aguirre, Paolo Bustamante, Tarek Carranza, Jorge Bazán, Jair Córdova, Jonathan Palacios.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Cristian Ortiz, Ray Sandoval, Gabriel Costa, Irven Ávila.

 

Publicidad Aral1

Paypal1