16
Mar, Abr

Se inician XX Juegos Deportivos Laborales en la ciudad de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de practicar el deporte y mantenerse en constante actividad física, los trabajadores de las diferentes áreas del Gobierno Regional Piura han conformado el equipo de básquet para participar en los Juegos Deportivos Laborales 2017, debutando frente a su similar de la Sunat con victoria por 37 a 28, en la primera jornada prevista en este certamen. 

Cabe mencionar que esta XX edición, se inició con la juramentación de los equipos del Gobierno Regional Piura, Universidad Nacional de Piura, Municipalidad Provincial de Piura, Sunat, Sunarp, Diresa, DREP y Ministerio Público, a cargo de la ex voleibolista Denisse Fajardo, quienes a su vez participarán en las categorías de fútbol libre y máster, futsal libre y máster, básquet varones, voleibol mixto y damas.

El equipo de básquet del GORE, está conformado por: Leonidas Hidalgo, Pedro Chunga, Jaime Monzón, Carlos Calderón, Giorgio Castro, Juny Castillo, Danny Castillo, Alfredo Revolledo, Carlos Inga, Manuel Burga, Yuro Távara, Jesús Moreno y Francisco Varillas, éste último desempeña el cargo de director regional de Energía y Minas.

Los Juegos Deportivos Laborales tienen la finalidad de generar la práctica de la actividad física, recreación y deporte, en los trabajadores del sector público para contrarrestar las enfermedades propias del sedentarismo y del estrés laboral., así como, unir lazos de amistad y confraternidad.

Futbol

En esta ocasión, los colaboradores del gobierno regional también han conformado el equipo de futbol para participar en el presente torneo.

Dato

El viernes fue la inauguración de los Juegos Deportivos Laborales en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Desfile Certamen Basquet

 

Publicidad Aral1

Paypal1