20
Sáb, Abr

Comisión de Justicia da por concluido partido entre Atlético Grau y Sport Chorrillos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, lucha por muchos años para llegar al fútbol profesional y no lo logra. La oportunidad más propicia pasó cuando se dejó ganar de local frente al equipo de Arequipa. El último domingo, ha demostrado una vez más que tiene todo para ganar bien; pero los árbitros se encargan de poner la nota negra en una competición que debe definirse en la cancha de fútbol..

La Comisión de Justicia con prontitud y tras la suspensión a los 33 minutos del segundo tiempo del partido que jugaba con el Sport Chorrillos de Querecotillo, le dio los puntos al Atlético Grau de Piura y además separó al equipo sullanero para continuar en la competición. En realidad, la mayor parte de los presentes se dieron cuenta del malsano interés de los árbitros de favorecer al equipo piurano.

La resolución que da por concluido el partido es firmada por José Jiménez Verástegui en calidad de Presidente de la Comisión de Justicia y Rosa Cabrera Antón como Vicepresidenta. La decisión le permite al Atlético Grau de Piura capitalizar en la mesa 3 puntos que los pudo ganar en el partido, pero que un mal arbitraje lo impidió.

Incluso uno de los goles de Sport Chorrillos, fue anulado pese a la situación de legítimo. Sin duda que un 2 a 1, hubiera marcado una accionar diferente y animado el encuentro para definir las calidades profesionales y deportivas de ambos equipos; el arbitraje decidió suspender el partido que se jugaba en Bernal del Bajo Piura, situación que enardeció a los hinchas ingresando a la cancha deportiva para agredir a los árbitros.

Conforme se dio cuenta en medios nacionales, los seis efectivos de la Policía Nacional, tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego culminando con balacera un evento deportivo que va descartando a unos equipos y catapultando a otros.

Lo cierto y se evidencia en cada partido, el Grau de Piura no se preocupa por mejorar la actuación de su equipo, y busca formas que lo apoyen por la condición de equipo que identifica a Piura. Como se sabe, el único equipo profesional que tiene Piura es el Alianza Atlético de Sullana, el cual tiene una baja performance en el campeonato profesional y es posible, de seguir así, que descienda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1