19
Vie, Abr

Colegio Santa Rosa de Sullana se erigió como campeón de certamen de básquet

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Santa Rosa de Sullana, se convirtió en el campeón del certamen de básquet organizado por la Asociación de Colegios Religiosos de Piura y que durante varias semanas creó mucha expectativa en la comunidad educativa de los equipos participantes. En segundo puesto se ubicó el buen equipo del Colegio San Antonio, el cual fue derrotado por el campeón en partido definitorio por 44 puntos a 34.

Equipistas Adecore

Aunque la superioridad fue evidente, ambos equipos se habían convertido en los animados del campeonato de Ajedrez; en la disputa por la preeminencia hubo bastante tensión y el partido entre Santa Rosa y San Antonio, fue bastante aninado.

En el preliminar se enfrentaron el Colegio Don Bosco y San José Obrero, ganando el primero por 31 puntos a 9. En el último encuentro el colegio San Ignacio de Loyola derrotó al San Luis Gonzaga por 39 a 9

En tal sentido y con los resultados de la fecha, el Campeonato de Básquet organizado por la Asociación de Colegios Religiosos de Piura, coronó campeón al Colegio Santa Rosa de Sullana; subcampeón Colegio San Antonio; el tercer puesto San Ignacio Loyola; el cuarto lugar San Luis Gonzaga; el quinto puesto fue ocupado por Colegio don Bosco y sexto puesto San José obrero.

La última fecha se desarrolló en el campo deportivo del Colegio Don Bosco de Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1