19
Vie, Abr

Autoridades de Talara declaran de "Alto Riesgo" partido entre Asociación Torino F.C y Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mientras que el presidente de la Asociación Torino Fútbol Club, Carlos Huiza, aseguró no habrá acciones extradeportivas en el evento a desarrollarse la tarde de hoy en el Campeonísimo de Talara, las autoridades de esta provincia, consideraron de alto riesgo el encuentro de fútbol entre la Asociación Torino F.C y el Atlético Grau de Piura, válido por la Etapa Nacional de la Copa Perú, por lo que decidieron reforzar la seguridad previa y posterior al encuentro a fin de prevenir y tomar acciones ante alguna eventualidad.

El dirigente del equipo talareño, señaló que lo extradeportivo no va con su gestión y que lo bueno del equipo granate se verá dentro de ella y no fuera, lo cual quedará demostrado la tarde de hoy ante su similar piurano, con el cual el último fin de semana empató a un gol en el estadio de Bernal de La Unión.

Refirió no pagar con la misma moneda las agresiones que sufrió el equipo talareño en tierras piuranas, por lo que anunció haber solicitado a la policía de esta ciudad, una unidad para que resguarde y brinde las garantías correspondientes al Atlético Grau y su hinchada antes y después del partido.

También dijo que para mayor seguridad del aficionado, se ha creído conveniente colocar en las entradas algunos sellos y otras referencias, con las que se evitará su falsificación, tal como ha ocurrido en otros encuentros, siendo el valor de las mismas 10, 20 y 30 soles cada una.

“Arturo Ríos, no tengas miedo en venir a Talara. La seguridad está garantizada y en la cancha ganará el que mejor juegue y ese será la Asociación Torino F.C” dijo Carlos Huiza.

Partido de alto riesgo

En reunión sostenida en la Gobernación Política Provincial, las autoridades locales decidieron declarar el partido entre la Asociación Torino F.C y Atlético Grau de Piura de “Alto Riesgo”, teniendo como precedente lo registrado el fin de semana en Piura, por lo que se dispuso reforzar la seguridad a fin de evitar hechos que lamentar.

El Comisario de Talara, Comandante PNP, Froyland Gutiérrez, informó que para este encuentro a disputarse en el Campeonísimo hoy a partir de las 3:00pm, se contará con 150 efectivos policiales, de los cuales 110 estarán ubicados dentro del Campeonísimo -30 en el gramado de juego y 80 en tribunas y boleterías- mientras que los otros 40 agentes estarán ubicados en los exteriores del estadio a fin de brindar la seguridad respectiva a los miles de aficionados. También se contará con el apoyo de 20 serenos.

Dato:

Ayer el equipo talareño bajo las órdenes de Segundo González, trabajó a doble horario para este encuentro con piuranos en la que no contará con dos de sus titulares que fueron expulsados el último fin de semana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1