Selección peruana tuvo un multitudinario recibimiento

Deporte
Typography

ERP. Tal como se fue, así llegó. La selección peruana fue recibida hoy de su viaje a Argentina en medio de un mar de gente que los trató como "héroes" tras el empate (0-0) obtenido ante la Albiceleste, resultado que lo deja a un triunfo del Mundial de Rusia 2018.

Bombos, cornetas y todo instrumento fue bueno para los hinchas peruanos que se hicieron sentir en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde la escuadra dirigida por Ricardo Gareca arribó a Lima al promediar las 19:00 horas.

El equipo nacional no tuvo contacto con los aficionados, quienes se dieron cita para darles su apoyo y respaldar a los 28 jugadores con miras al partido con Colombia del martes 10, en el Estadio Nacional, que significará el último esfuerzo para concretar el sueño mundialista esquivo desde 36 años.

La escuadra nacional entrenó en horas de la mañana en el campo de juego del club Vélez Sarsfield. Allí los jugadores que no actuaron como titulares ayer realizaron un poco de fútbol. Tras la sesión regresaron al hotel Intercontinental para almorzar y alistar su regreso a la capital peruana.

Durante su traslado del hotel al aeropuerto de Ezeiza, los peruanos fueron acompañados por algunos hinchas peruanos que viven en Buenos Aires, desde donde partieron a las 14:00 horas, en vuelto chárter.

A su vuelta a Lima, el plantel se dirigió a su concentración en un hotel de San Isidro para mañana trabajar desde las 09:00 horas en la Villa Deportiva Nacional.

Con el empate a cero con Argentina, Perú sumó 25 unidades y enfrentará, el martes 10 de octubre a Colombia (26), en su partido más importante de los últimos 30 años. Sólo un triunfo le daría la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Un empate sería favorable para el conjunto "cafetero".(Andina)

reciben seleccion