19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó por 5-0 al Sport Tablazo de Tumbes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura marcha seguro en la etapa nacional Copa Perú, que lo podría llevar a ganar un cupo para el fútbol profesional, una vieja aspiración que convierte al equipo piurano en un gran animador de este tipo de lides. En esta oportunidad ha ganado de local y también de visitante, tal como sucedió este 8 de octubre al derrotar al Sport El Tablazo de Tumbes.

El partido se inició con amplio dominio del Atlético Grau y con una baja presencia de público en las tribunas. El primer gol fue anotado por Jhon Chávez del Grau a los 4 minutos de iniciado el cotejo; el segundo vino por mérito de Richard Ontaneda, el tercero fue de José Choro y Ontaneda anotó el cuarto de la primera etapa. Los dirigidos por Mario “Ropero” Flores se retiraron a los camerinos con 4 goles a favor.

En el segundo tiempo, el partido se hizo incontrolable para los árbitros quienes no pudieron controlar las agresiones de los tumbesinos. Tras una larga interrupción por agresión a uno de sus equipistas. En un avance, de los piuranos, permitió que Jofrey Vásquez consolide la goleada.

Con este resultado Atlético Grau de Piura logra encaramarse en la cúspide de la tabla de colocaciones de la etapa nacional Copa Perú; aunque debe mencionarse que los equipos enfrentados hasta el momento han sido poco exigentes y los resultados han llegado con mucha facilidad. Durante los próximos días tendrá un descanso de aproximadamente un mes, hasta que se defina los demás competidores en la parte del "repechaje". 

 

Publicidad Aral1

Paypal1