23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 3-2 a Comerciantes Unidos de Cutervo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la jornada 8 del Torneo Clausura Alianza Atlético de Sullana vención 3-2 a Comerciantes Unidos de Cutervo en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.

Con este triunfo el cuadro sullanero le permite abandonar el último lugar de la tabla del acumulado. Los aliancistas venían de pasar un mal momento tras obtener tres empates  dos derrotas consecutivas que lo colocaban en la zona roja.

Los goles fueron convertidos por Marco Delgado  Jonathan Palacios de Alianza Atlético en el primer tiempo. En el segundo tiempo el cuadro de Unión Comercio igualó el marcador 2-2 con goles de Carlos Pérez, en los minutos finales Luis Acuy convertió el tercer tanto tras pase de Roberto Jiménez.

Con este resultado, Alianza Atlético sube a la ubicación 14 del acumulado y se coloca por encima del Juan Aurich. En la próxima fecha viajarán hasta Lima para enfrentar a la San Martín, que se encuentra última en el Clausura con cuatro puntos.

Alineaciones:

​Alianza Atlético de Sullana: Steven Rivadeneyra, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Andrés López, Jesús Mendieta, Jorge Bazán, Julio García, José Corcuera, John Méndez, Antonio Meza, Jonathan Palacios.

​Comerciantes Unidos: Exar Rosales, John Tapia, Christian Laura, Oscar Guerra, José Rosell, Robert Ardiles, Luís Mayme, Luís Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Juan Bogado, Carlos Pérez.

Fotos: El Regional Piura.

aas cutervo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1